Lavandería inició operaciones en Nueva Morococha
2017-07-10
/
Morococha

La puesta en marcha de una nueva empresa local fue la buena noticia del 27 de mayo en Nueva Morococha, con el inicio de operaciones de la “Lavandería Shapito” de los emprendedores Armando De La Cruz Paucar y Vanesa Castillo Rojas que hicieron realidad uno de sus sueños más anhelados.

Lavandería inició operaciones en Nueva Morococha

Asesorados por Emprendedores Consulting los propietarios cumplieron con la formalización de su empresa, la implementación de sus áreas de trabajo con equipos semi industriales para el lavado, secado y planchado de prendas de vestir, así como con la organización de todos los pasos del servicio de lavado de ropa.

En el marco de una ceremonia de inauguración, los empresarios morocochanos hicieron una demostración del servicio que brindarán a todos sus clientes, “me siento feliz y entusiasta por iniciar este negocio que ayudará a mi familia, porque hemos autogenerado puestos de trabajo. Ofrecemos puntualidad, responsabilidad y buen cuidado de las prendas de vestir que nos traigan, también podemos recogerlas, como lo estamos haciendo con nuestros primeros clientes de la empresa Mota Engil”, expresó muy emocionada Vanesa Castillo Rojas.

“Hemos contratado con esta lavandería con la intención de apoyar a los emprendedores de esta comunidad, confiamos en su experiencia necesaria en este rubro y esperamos el cumplimiento del servicio que nos han ofrecido”, manifestó por su parte Noelia Ávila Ruiz de Mota Engil.

Lavandería Shapito se encuentra ubicada en la manzana C1 Lote 1 al costado del museo de Nueva Morococha. Para sus propietarios ésta es la segunda experiencia como micro empresarios, desde hace un tiempo gestionan un taller de carpintería en la misma localidad.