Artículos

Artículos

Emprendedores de Morococha aprenden habilidades de gestión

No hay comentarios News

Los emprendedores del distrito de Morococha continúan afianzando sus conocimientos para mejorar la gestión de sus negocios, para ello participan en un ciclo de capacitaciones de la mano de la consultora Emprendedores Consulting.

Este programa propiciado por Minera Chinalco usó una metodología de trabajo personalizada. Así, los especialistas en gestión de negocios locales realizaron charlas en cada uno de los locales de los participantes, donde pudieron conocer y analizar la realidad en la que trabajan, identificar sus necesidades y responder sus inquietudes.

Durante el mes de mayo, los restaurantes Yurak, Casita de gusto y Señor de Muruhuay, los hospedajes Azumi y Havipor, así como la empresa de servicios generales Britania SAC,  fueron beneficiados con los adiestramientos, abordando los temas manipulación de alimentos, gestión de hospedajes, valorización y facturación electrónica, buenas prácticas de higiene y saneamiento, administración, marketing, ventas y promoción.

Es muy importante actualizar conocimientos en la gestión de nuestros negocios, por eso cada vez que tengo nuevos trabajadores o tenemos algunas inquietudes solicito a Chinalco que nos apoye con capacitación. En esta oportunidad hemos revisado temas como higiene y manipulación adecuada de los alimentos desde la compra hasta la preparación y servicio en la mesa. Tengo como objetivo que mi restaurante sea más competitivo, por eso me preocupo por la higiene y que todo el personal tenga su carné de sanidad”, precisó Milagros Karla Victoria Guadalupe, propietaria de la Casita del gusto de Nueva Morococha.

Es destacable el interés de los emprendedores del distrito de Morococha por fortalecer sus conocimientos para mejorar la gestión de sus empresas.

Danos tu opinión

Ir a la barra de herramientas